Colapsa parte del techo de la Central de Abasto tras fuerte granizada

central de abastos cdmx
Colapsa parte del techo de la Central de Abasto tras lluvia y granizada.Especial / Cuartoscuro

La fuerte granizada que cayó este sábado en la zona metropolitana provocó el colapso del techo de tres naves de la Central de Abasto.

La fuerte granizada y el viento que azotaron esta tarde la alcaldía de Iztapalapa provocaron el colapso de tres naves de la Central de Abasto.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil informó que se vio afectado el techo de lámina que se encontraba encima de una sucursal de Banco Azteca, además del de la nave que alberga la zona de hortalizas.

El colapso del techo habría ocurrido alredeor de las 18:14 horas de este sábado, reportándose a través de C5 y C2 el siniestro a los cuerpos de emergencia y policía capitalina, quienes se movilizaron al lugar.

La Ceda informó que fue la acumulación de agua y granizo en la lámina la que provocó el accidente, mismo que venció el techo de la nave donde se encontraba Banco Azteca.

Tras el accidente, seis personas que laboraban en el banco fueron rescatadas sin mayores lesiones.

Las autoridades encargadas de protección civil continúan laborando en el lugar, con el propósito de descartar más personas atrapadas o lesionadas en el lugar.

Usuarios de redes sociales compartieron el video en donde se observa el momento exacto del colapso del techo.

0
comentarios
Ver comentarios