México.- Una camioneta modelo Hyundai H100, con placas KYT8991, volcó sobre avenida Río San Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. Policías que atendieron el hecho encontraron alrededor de 150 kilos de droga en su interior, aparentemente cocaína.

En la noche del 18 de enero se reportó la volcadura de una camioneta blanca en avenida Río San Joaquín, por lo que al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX.

A través de la cuenta de Twitter de los bomberos de la CDMX se informó que en el hecho no se reportaron lesionados, se colocó en posición normal la camioneta y se estacionó donde no estorbara el flujo vehicular.

“En avenida Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, en alcaldía Miguel Hidalgo, se registró volcadura de camioneta, no se reportan lesionados; procedimos a colocar en posición normal la camioneta y situarla en un lugar donde no obstruyera el flujo vehicular”

Bomberos CDMX

Encuentran droga en la camioneta volcada en CDMX

Cuando las autoridades de CDMX realizaban maniobras para colocar la camioneta en posición normal, cayó de su interior un paquete envuelto con cinta adhesiva de donde se desprendió un polvo blanco.

Elementos de seguridad resguardaron la zona y esperaron la llegada de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX para decomisar los alrededor de 150 kilos de polvo blanco, presuntamente cocaína.

De acuerdo con primeras indagatorias el conductor escapó, por lo que autoridades ya están investigando a fondo y revisando las cámaras del C5 CDMX para encontrarlo.

Una grúa trasladó la camioneta a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Con información de adn40, Milenio y El Universal