Este domingo, se incendió el panteón San Lorenzo Tezonco, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con un reporte de Bomberos de la capital.

A través de Twitter, Bomberos de la CDMX informaron que al interior del panteón San Lorenzo Tezonco, ubicado en Tláhuac, se encontró un incendio de pasto seco y hojarasca en aproximadamente 100 metros cuadrados del lugar.

Incendió del panteón ya está controlado

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX detalló que el incendio ya fue atendido y controlado; sólo se estaban realizando labores de remoción y enfriamiento.

Cerca de las 19:30 horas, usuarios en redes sociales reportaron el incendio del panteón San Lorenzo Tezonco. En las fotografías se muestra cómo se expandió el humo en las zonas aledañas de la alcaldía Iztapalapa.

Desde Twitter, los usuarios reportaron al C5 del incendio, la dependencia respondió que coordinaría el apoyo con servicios de emergencia del lugar.

Reportan dos incendios más en CDMX

Este domingo, Bomberos de la CDMX también reportaron un incendio en Punta Galicia, Paraje Las Galicias, en la alcaldía Cuajimalpa, donde se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente una hectárea.

"En Punta Ahuatenco, Paraje Las Galicias, en Cuajimalpa , en la referida dirección se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente una hectárea; procedimos a extinguir el incendio.Se informa servicio concluido"

Bomberos de la CDMX

Asimismo, se reportó un incendio en la calle José María Velasco, colonia tercera sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía del Miguel Hidalgo.

“En calle José María Velasco, colonia 3a Sección del Bosque de Chapultepec, en Alcaldía Miguel Hidalgo, al interior del "Bosque de Chapultepec" se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente 2000 metros cuadrados; procedimos a extinguir el incendio. Se informa servicio concluido.”

Bomberos CDMX