CDMX

CDMX: Choque en Eje Central y Viaducto deja dos heridos

Un video captó en la madrugada del 25 de abril un carro que iba a exceso de velocidad y chocó contra otro en CDMX
Choque en CDMX
Compartir en
abril 27, 2021 a las 11:46 CDT

México.- La madrugada del 25 de abril se registró un choque entre Eje Central y Viaducto, colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX.

Un video captó el momento en que un carro a exceso de velocidad iba por la vialidades de CDMX y choca contra una camioneta que venía en la lateral.

De acuerdo con los datos del video de la cámara el hecho sucedió la madrugada del domingo 25 de abril a las 12:50 de la madrugada.

Aquí abajo puedes ver el momento del choque en Viaducto, CDMX.

Choque en CDMX deja dos heridos

El video de la cámara muestra como un auto a exceso de velocidad choca por detrás con una camioneta que va en la lateral en Eje Central y Viaducto de CDMX.

El conductor del carro empuja sobre la banqueta a la camioneta, choca contra un árbol, da una media vuelta y vuelve a quedar sobre las llantas en el pavimento.

El otro vehículo queda parado más adelante.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de CDMX (C5) informó a través de su cuenta de Twitter que al lugar acudieron servicios de emergencia.

“Servicios de emergencia trabajan por percance vehicular sobre Eje Central y Viaducto, colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc”

C5

El reportero Jorge Becerril informó a través de Twitter que el incidente provocó dos heridos.

El incidente sucedió específicamente en los carriles centrales del Viaducto, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, dirección oriente.

Mientras los servicios de emergencia laboraban para atender a las personas heridas y recoger los autos, tuvieron que hacer cortes a la circulación.

Por el momento se desconoce cuál fue el motivo del hecho, a dónde fueron trasladadas las personas heridas, en qué estado se encuentran y si alguna fue detenida.