México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Carolina Janette Carbajal Baltazar, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de abril en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Carolina Janette fue vista por última vez en Calle Ciencia de la colonia San Bernabé, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 28 de abril.

La denuncia detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía. Además, como señas particulares Carolina tiene una cicatriz en el labio superior del lado izquierdo, mide 1.46 metros, es de complexión delgada, piel clara y tiene el cabello castaño claro.

Ficha de búsqueda de Carolina

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Carolina Janette. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).