Balean camioneta familiar en la GAM; muere hombre y dejan lesionadas a esposa e hija

muere
La esposa y la hija del fallecido resultaron lesionadas.@MrElDiablo8

Un hombre perdió la vida tras la agresión cometida por un par que se transportaban de sujetos abordo de una motocicleta.

México.- Un ataque armado ocurrido la tarde de este martes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en contra de una camioneta en la que viajaban cuatro personas, dejó un saldo fatal de un hombre fallecido y dos mujeres lesionadas.

Reportes de los hechos destacan que se registraron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los responsables de la agresión, de quienes se informó, se transportaban a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra el vehículo familiar.

Puedes leer: Muere niño de 8 años que fue herido por bala perdida afuera de primaria en Neza

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, el incidente se presentó sobre la calle 21 de marzo en su esquina con Ticomán en la colonia, Lago Ticomán.

La esposa y las hijas de la víctima fueron llevadas al hospital Balbuena

Al respecto, la esposa del fallecido declaró a las autoridades que la agresión ocurrió cuando iban a recoger a su hija, momento en el que la motocicleta en la que viajaban dos sujetos, se aproximó a ellos para disparar en su contra en diversas ocasiones.

Recomendamos: VIDEO: Asaltan a clientes de heladería en Neza y les quitan hasta los aretes

Ante ello, el padre de familia perdió la vida, por lo cual momentos después, llegaron hasta el sitio elementos policiacos y paramédicos abordo de unidad de una Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima pero únicamente procedieron a certificar el deceso, ya que ya no presentaba signos vitales.

Además del hombre asesinado, en el lugar quedó lesionada la esposa del fallecido, así como su hija de 14 años quien recibió un impacto de bala en la axila, quien debido a la gravedad de su herida, tuvo que ser llevada al Hospital Balbuena.

Finalmente, se reportó que otra de las hijas de la pareja, no resultó herida, sin embargo por lo ocurrido, sufrió una crisis nerviosa por la cual también fue trasladada al nosocomio para ser atendida.

0
comentarios
Ver comentarios