Comando armado roba camioneta cargada con relojes valuados en más de 12 mdp

El lugar donde se registró el incidente se ubica en los límites entre la delegación Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan, una zona donde se ha reportado un incremento en el

Ciudad de México.- Autoridades judiciales del Distrito Federal dieron a conocer que, durante la noche del pasado jueves, un grupo de hombres armados interceptó y robó una camioneta que llevaba un cargamento de relojes, valuados en más de 12 millones de pesos.

Los reportes policíacos señalan que, alrededor de las 20:00 horas el conductor de la camioneta se paró a cargar gasolina en la colonia Lomas de Sotelo, lugar fue amenazado por varios sujetos, quienes lo secuestraron por varios minutos, para después abandonarlo y llevarse el vehículo, una camioneta Urban 2009, con placas LA60731.

Mientras le despachaban la gasolina, seis hombres armados descendieron de dos coches y rodearon la camioneta; uno de ellos apuntó con su pistola a la cabeza de la víctima, y con la ayuda de otro lo obligaron a él y a un acompañante a pasarse a los asientos traseros de la unidad.

Luego arrancaron, seguidos de los dos automóviles, circulando por espacio de unos 25 minutos hasta la Avenida Primero de Mayo, en Naucalpan, donde liberaron al chofer y su acompañante, quienes trataron de buscar ayuda, pero durante varios minutos no encontraron ninguna patrulla.

Los asaltantes lograron escapar con 2 mil 844 relojes, algunos marca Mido, Swatch, Calvin Klein, Omega; Hamilton y Longines.

De acuerdo con la estimación del apoderado legal de Swatch, empresa a la que pertenecían las joyas, lo robado suma 12 millones 800 mil pesos.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios