Compara Calderón a AMLO con un "capo"

Felipe Calderón y Margarita Zavala
Felipe Calderón y Margarita ZavalaDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

A la crítica se sumó su esposa, Margarita Zavala, quien tildó el video como "corrupción documentada".

México.- Felipe Calderón se lanzó en contra de Andrés Manuel López Obrador tras la filtración de un video donde la excandidata de Morena al municipio de Las Choapas, Veracruz, recibe medio millón de pesos.

Cadena, quien no es militante del partido Movimiento Regeneración Nacional, habría recibido el dinero de una presunta representante de empresarios en Coatzacoalcos, persona que no ha sido identificada.

Tras la difusión del caso, Calderón comparó al tabasqueño y dirigente de Morena, como un “capo”, en específico Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán:

Eva Cadena declina a candidatura de Morena; "caí en un error y lo asumo"

De acuerdo con Cadena, el video fue editado por El Universal, medio que compartió la filmación en primer lugar, razón por la cual pedirá una réplica, además indicó que había devuelto el dinero a título personal.

Zavala ve "corrupción documentada" en caso de Eva Cadena

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura de Acción Nacional para la presidencia en 2018, también se pronunció por el video.

Sobre el caso, la esposa de Felipe Calderón, cuestionó: “¿será que así se purifican al entrar al círculos cercano de AMLO?”

0
comentarios
Ver comentarios