September 18, 2019 16:01


Cae sujeto que robó 150 cajetillas de cigarros en tienda de conveniencia

El encargado del establecimiento se percató del asalto desde la bodega, por lo que denunció los hechos al número telefónico del jefe de cuadrante y al lugar llegaron los tripulantes de la patrulla P50-39. 

Ciudad de México.- Elementos adscritos a la policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lograron la detención de un sujeto que, ayudado con una réplica de arma de fuego, asaltó una tienda de conveniencia en calles de la delegación Iztapalapa.

El sujeto se apoderó de mercancía valuada en más de 7 mil pesos, principalmente cajetillas de cigarros.

La SSPDF informó que el probable responsable llegó a la tienda, ubicada en la esquina de la calzada Ermita-Iztapalapa y calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Santa María Aztahuacán, donde amenazó con una pistola a la empleada que atendía la caja registradora, se llevó varios artículos y salió corriendo del local.

El encargado del establecimiento se percató del asalto desde la bodega, por lo que denunció los hechos al número telefónico del jefe de cuadrante y al lugar llegaron los tripulantes de la patrulla P50-39 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz y detuvieron a quien fue identificado como Javier Rivera Rojas, de 31 años de edad.

Al detenido le encontraron, en el interior de una mochila azul, una pistola tipo réplica negra de diábolos marca marksman, 150 cajetillas de cigarros de diversas marcas con valor aproximado de siete mil 800 pesos.

Los uniformados pusieron al presunto responsable a disposición de la 50 Agencia del Ministerio Público, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments