México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Bryan Jafet Sánchez Galván, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de junio en la alcaldía Gustavo A . Madero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 26 de junio que Bryan Jafet fue localizado. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Bryan

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Bryan Jafet Sánchez Galván fue visto por última vez en Calle Cedro Manzana de la colonia Arboledas Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 21 de junio aproximadamente a las 11:00 horas.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera tipo polo negra, un pantalón de mezclilla azul claro deslavado y tenis blancos. Como señas particulares, Bryan tiene un lunar en el lado derecho de la boca, arete en su oreja derecha y una cicatriz pequeña en la frente.

Ficha de búsqueda de Bryan.

El menor de edad fue reportado como localizado el 26 de junio, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.