Vecinos de Iztacalco amenazan con boicotear Fórmula 1 por falta de agua

Vecinos de Iztacalco amenazan con boicotear Fórmula 1 por falta de agua
Colonos de Iztacalco alertaron al jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, y al delegado Carlos Estrado, que si no se les restablece el servicio, el fin de semana bloquearán cuatro accesos, incluido el domingo, día en que se llevará a cabo el evento deportivo.  María José Martínez/Cuartoscuro.

Colonos de Iztacalco alertaron al jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, y al delegado Carlos Estrado, que si no se les restablece el servicio, el fin de semana bloquearán cuatro accesos, incluido el domingo,

Ciudad de México.- Debido a que por las obras realizadas para el evento de Fórmula 1, a realizarse el siguiente fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, el suministro de agua a vecinos de varias colonias aledañas de Iztacalco se ha visto afectado, éstos amenazaron con boicotear dicho evento si no se les regulariza el suministro del vital líquido.

Los vecinos lanzaron una advertencia ciudadana a las autoridades, con el fin de que se les restaure el suministro de agua.

Por tal motivo, los colonos de Iztacalco alertaron al jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, y al delegado Carlos Estrado, que si no se les restablece el servicio, el fin de semana bloquearán cuatro accesos, incluido el domingo, día en que se llevará a cabo el evento deportivo.

?Si no hay agua en Iztacalco no habrá fórmula 1?, insiste la alerta emitida por los ciudadanos.

Los vecinos se quejan de que carecen de agua desde la primera semana de octubre, y que dicha falta se debe a los trabajos que se realizan en el autódromo de los hermanos Rodríguez.

Los vecinos planean realizar diferentes actos a las 9:00 de la mañana del viernes, sábado y domingo, bloqueando las avenidas Churbusco y Eje 3 Sur Añil; Churbusco y Viaducto; Viaducto y Canal de Churubusco; y Canal de Churubusco y Eje 3 sur Añil.

Con información de Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios