Video revela cómo operan ladrones de bicicletas en Centro Histórico

Video revela cómo operan ladrones de bicicletas en Centro Histórico
En menos de un minuto uan bicicleta puede desaparecer de un biciestacionamiento, asegura un video del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.Tomada de Video

En menos de un minuto uan bicicleta puede desaparecer de un biciestacionamiento, asegura un video del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un ladrón de bicicletas en el Centro Histórico.

En un video divulgado por el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México se observa al sujeto robar una bicicleta en la calle 16 Septiembre en su cruce con Motolinia el pasado 11 de octubre.

El individuo coloca una chamarra sobre la bicicleta para evitar que otras personas vean como rompe la cadena de seguridad del vehiculo con unas pinzas de corte y en menos de un minuto logra el robo.

Por fortuna, monitores de las cámaras de seguridad se percataron de la extraña actitud del sujeto por lo que establecieron un circuito de seguridad y en menos de 4 minutos fue detenido.

Los objetos recuperados, la bicicleta y las pinzas de corte, forman parte de la averiguación previa C1/FCH/CUH-2/UI-2/C/D//01645/10-15 por el delito de robo de objetos.

0
comentarios
Ver comentarios