México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Betzy Guadalupe Rivas Pérez, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de septiembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Betzy Guadalupe Rivas Pérez fue vista por última vez en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 24 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón y chamarra de mezclilla azul claro, blusa en colores azul, amarillo, blanco, calada y tenis también blancos. Además, como seña particular Betzy tiene cicatrices por acné en la cara.

Ficha de búsqueda de Betzy

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Betzy Guadalupe. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).