CDMX

Pago de Mi Beca Para Empezar de útiles y uniformes en CDMX será dividido

Apoyo de útiles y uniformesGetty Images

La Secretaría de Educación Pública dará a conocer el calendario del ciclo escolar 2020-2021 el lunes 3 de agosto

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) del Gobierno de la Ciudad de México anunció este viernes que el apoyo para útiles y uniformes será entregado en dos partes. Los beneficiarios del programa Mi Beca Para Empezar recibirán el primer monto en agosto.

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales, el Fidegar dio a conocer que la primera parte del depósito se hará el sábado 1 de agosto. El gobierno de la CDMX informó que llegó a un acuerdo con los padres de familia para entregar el 50% restante en septiembre.

APOYO A UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES SERÁ DIVIDIDO EN DOS MESES

Este sábado 1 de agosto se realizará el 50% del depósito del programa de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares.

No te preocupes la parte complementaria de esta dispersión será en el mes de septiembre. pic.twitter.com/Sn8UlBh5kA

— Fidegar (@Fidegar) July 31, 2020

Los alumnos registrados en Mi Beca Para Empezar recibirán el monto de acuerdo al grado escolar que cursarán en el ciclo escolar 2020-2021. El programa de apoyo a familias beneficiará a más de un millón 200 mil estudiantes de escuelas públicas de la CDMX.

Los padres de familia podrán realizar los pagos mediante la aplicación oficial, o bien utilizar la tarjeta electrónica en los diferentes establecimientos autorizados como: Bodega Aurrerá, Farmacias San Pablo, Mega Comercial, Superama, Chedraui, Walmart, Office Depot, Lumen, entre otros.

AVISO IMPORTANTE

Informamos que a partir del 14 de agosto podrán realizar tanto el registro como la actualización de datos al programa Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2020 - 2021, a través de la aplicación para dispositivos móviles que estará disponible en esa misma fecha. pic.twitter.com/hQBPJFmqrt

— Fidegar (@Fidegar) July 28, 2020

¿Qué cantidad recibirán los beneficiarios de Mi Beca Para Empezar?

  • Preescolar: dos depósitos de 360 pesos
  • Primaria: dos depósitos de 410 pesos
  • Secundaria: dos depósitos de 450 pesos