Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Bárbara Catherine Jiménez Garduño, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la adolescente fue encontrada este 7 de octubre. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Bárbara Catherine Jiménez fue vista por última vez sobre la calle Frontera de la colonia Progreso Tizapán, en la Álvaro Obregón, el pasado 1 de octubre a las 13:00 horas.

Bárbara Catherine Jiménez Garduño

La menor de edad fue reportada como localizada la mañana del 7 de octubre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.