CDMX

Captan en video encuentro de Baptiste Lormand con asesinos

Imágenes del encuentro del empresario y los agresoresTomada de video

Baptiste Lormand se reunió con desconocidos en la carretera México - Cuernavaca, para vender una botella de licor de alta gama.

México.- Un video que fue compartido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) capta el momento en que el empresario francés Baptiste Lormand se encuentra con sus presuntos asesinos, en la carretera México – Cuernavaca.

El video, que fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la CDMX, muestra cómo el empresario, acompañado de su socio, Luis Orozco, se detiene en el kilómetro 22.7 de la autopista, para encontrarse con supuestos compradores que iban a adquirir botellas de licor de alta gama.

El material, captado cerca de las 20:00 horas del 26 de noviembre, evidencia a la camioneta de Baptiste y el Aveo de su socio estacionados del lado derecho de la ruta. Otros dos vehículos llegan y de ellos descienden sujetos. La reunión ocurre y cada quien continúa su trayecto.

El sitio de la reunión está apenas a un kilómetro de donde fueron encontrados los cuerpos del empresario francés y su socio. Baptiste Lormand fue encontrado muerto el 28 de noviembre, luego de haber sido reportado desaparecido el viernes por la noche.

El empresario francés era conocido en la zona de Polanco y era dueño de la cantina Surtidora Don Batiz, en Julio Verne 93, Polanco IV Sección.

Por su muerte han sido detenidas 4 personas en total. Las autoridades de la CDMX iniciaron las pesquisas para dar con los presuntos responsables. Tres de ellos fueron aprehendidos en en la alcaldía Magdalena Contreras, en un domicilio de la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño. Ahí se localizaron licores de alta gama, y al parecer el sitio era usado como bodega por los detenidos.

El otro detenido, identificado como Miguel Ángel “N”, fue detenido también en la alcaldía Magdalena Contreras- Este sujeto fue detenido con diversas dosis de droga y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en la CDMX.