Balacera en Tlalpan deja al menos 2 muertos

Tlalpan
Tlalpan@FabisFs67

Al menos dos personas perdieron la vida durante un tiroteo registrado esta tarde en calles de la colonia Héroes de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan.

México.- Al menos dos personas perdieron la vida esta tarde durante un tiroteo registrado en calles de la colonia Héroes de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan. 

De acuerdo con reportes preliminares, la balacera dejó dos personas lesionadas y cinco más fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Puedes leer: Ejecutan a pareja con bebé que comía en puesto de quesadillas de Tlalpan

El enfrentamiento se produjo en el cruce de las calles Izamal y Hocoba. Hasta el lugar se trasladaron diversos cuerpos de emergencia y la policía capitalina desplegó un fuerte operativo para resguardar la escena y aprehender a los posibles involucrados. 

Vecinos afirmaron haber escuchado hasta 20 detonaciones de arma de fuego, aunque el equipo de criminalística encargado de las diligencias da cuenta de más de 40 casquillos percutidos en la zona. 

De momento se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento a tiros, aunque se manejan versiones en torno a una pugna entre bandas delincuenciales rivales, la operación fallida de compra-venta de un auto y hasta un enfrentamiento entre secuestradores y policías.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco y los detenidos permanecen a bordo de una camioneta de la policía capitalina. El tiroteo se produjo apenas a unas cuadras de la ubicación donde la semana pasada fue ejecutada una pareja que comía en un puesto de quesadillas. 

Con información de Noticieros Televisa

0
comentarios
Ver comentarios