CDMX

Balacera en calles de Tlalpan deja al menos 3 personas muertas

Balacera en TlalpanPixabay

Las cuatro personas heridas por el enfrentamiento fueron trasladadas a un hospital de la zona para su asistencia médica

Durante la noche del martes se reportó una balacera en la alcaldía Tlalpan, donde al menos tres personas perdieron la vida. Vecinos escucharon las detonaciones y pidieron el apoyo al 911, y minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía capitalina.

Los hechos ocurrieron después de las 23:00 horas entre las calles Pomuch y Tekal de la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan. Reportes extraoficiales indican que un grupo de hombres armados dispararon en repetidas ocasiones y lograron escapar del lugar.

🔴#BALACERA 🚨🚥📲👇

Pasada la media noche de este martes se registraron disparos, movilización policiaca y de unidades de emergencia en la calle de Tekal Col Héroes de Padierna en #Tlalpan saldo de 3 jóvenes fallecidos y otros heridos en el lugar hay más de 40 casquillos !!! pic.twitter.com/kDQ3ediUxK

— @ALTERNATIVAVIALFace (@ALTERNATIVAVIAL) April 15, 2020

Elementos del sector de Padierna fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) y acudieron al lugar de los hechos. Más de 60 casquillos de bala fueron encontrados por los agentes capitalinos, y al menos tres personas murieron tras el enfrentamiento.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica. Los elementos de la Policía entrevistaron a una mujer, quien aseguró que las víctimas eran sus hermanos, pero no dio más información de lo acontecido.

Héroes de Padierna
Fuerte balacera esto en las calles de Pomuch y Tekal al rededor 60 balazos escucharon los vecinos y dejan 3 Muertos y 4 lesionados Ya llegó Guardia Nacional y personal de la Marina asi como elementos de la SSC CDMX.

Seguimos informando pic.twitter.com/6BLc5u11tq

— P.D.M.CDMX (@JrnrvRivera) April 15, 2020

El Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 3 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones. Los peritos recolectaron los casquillos percutidos para que sean integrados a las investigaciones del crimen.