México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que lleva a cabo una investigación entorno a un ataque armado en contra de una familia que se encontraba en un puesto ambulante de comida en calles de la alcaldía Tlalpan, el pasado domingo.

Por medio de un comunicado, la dependencia capitalina destacó que se tuvo conocimiento de la agresión, luego de que operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, emitieron el reporte de emergencia, en el que indicaban que una persona terminó lesionada.

El desplegado destaca que al trasladarse al punto de los hechos, los elementos se entrevistaron con una mujer de 31 años, quien declaró que mientras recogía su puesto de quesadillas, un sujeto se aceró al punto para lanzar los disparos en su contra.

El ataque dejó una menor de edad y 2 adultos lesionados

Uno de los impactos de arma de fuego, refirió la afectada, le causó una lesión en el brazo izquierdo a la altura de su codo, mientras que su esposo de 30 años, resultó lesionado de un balazo en el pecho, el cual lo impactó mientras cubría a sus hijos de 7 y 5 años.

Pese a que el padre de familia intentó proteger a los menores de edad, otra de sus hijas, de 13 años, recibió uno de los balazos en el pie izquierdo.

Luego de la agresión, los afectados solicitaron de inmediato los servicios de emergencia, sin embargo tras varios minutos en los que no arribó la unidad médica, fueron trasladados a un nosocomio, por un familiar a bordo de un vehículo particular.

Por lo ocurrido, la SSC dio parte al agente del Ministerio Público, quien ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre el móvil del ataque.