Inauguran Bachillerato en el Teatro del Pueblo

Inauguran Bachillerato en el Teatro del Pueblo
Se impartirán las modalidades de aprendizaje como Hoteles y Restaurantes, además de manejo de Software, el cual estará a cargo de la Universidad Iberoamericana.María José Martínez/ Cuartoscuro

Se impartirán las modalidades de aprendizaje como Hoteles y Restaurantes, además de manejo de Software, el cual estará a cargo de la Universidad Iberoamericana.

México.- Este jueves quedó inaugurado el Bachillerato Universitario del Centro Histórico en el llamado Teatro del Pueblo ubicado en la calle República de Venezuela.

Esta modalidad está enfocada al desarrollo de las artes, ?aquí los estudiantes van a poder aprender cuestiones de fotografía, teatro, danza arte; esto es lo hace una diferencia con las carreras técnicas o el bachillerato tradicional?, dijo la secretaria de educación capitalina, Alejandra Barrales.

Por su parte del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se retomará el ambiente universitario en la zona del Centro Histórico, en un inicio, el recito albergará a cerca de 100 alumnos, a finales de este año a 300.

A través de un modelo educativo técnico superior se impartirán las modalidades de aprendizaje como Hoteles y Restaurantes, además de manejo de Software, el cual estará a cargo de la Universidad Iberoamericana misma que otorgará un certificado  con validez curricular al finalizar el curso.

Con información de W Radio

0
comentarios
Ver comentarios