México.- Un par de sujetos fueron captados por cámaras de videovigilancia de un restaurante ubicado en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, despojando de sus pertenencias a los comensales del establecimiento.

De acuerdo a lo indicado en el mismo clip, el atraco cometido por los dos individuos ocurrió el viernes de la semana pasada cerca de las 15:00 horas, además de que se aprecia que el atraco fue cometido en poco menos de 40 segundos.

Puedes leer: Captan asalto a taquería en Nezahualcóyotl (VIDEO)

De la misma forma, se aprecia que mientras uno de los delincuentes que porta una gorra de color rojo amenazaba con una pistola a los comensales, su cómplice, que seguía las instrucciones del sujeto armado, avanzaba mesa por mesa para despojar de los celulares a sus víctimas, mismos que guardó en la mochila que llevaba consigo.

Una vez que los ladrones despojaron de sus móviles a los clientes, procedieron a escapar a pie del lugar, e incluso con total calma, cerraron la puerta corrediza de cristal del negocio.

Recomendamos: Con metralleta en mano, roban en taquería del Pedregal

Cabe destacar que se trata de la segunda ocasión en un mes, que sujetos armados cometen un asalto en contra de un restaurante ubicado en la colonia Clavería, ya que la noche del pasado 18 de mayo, delincuentes ingresaron a un local de la calle Heliópolis para robar los celulares de los clientes del establecimiento.