Cierran autopista México-Toluca por choque de 2 tráileres

Choque de tráleres en la México-Toluca
Choque de tráleres en la México-TolucaTwitter

Se tiene el reporte de cuatro personas lesionadas.

México.- Fue cerrada la autopista México-Toluca, hoy 11 de marzo, en dirección a la capital mexiquense tras el choque de 2 tráileres a la altura del kilómetro 47.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro personas resultaron lesionadas, aunque no hubo necesidad de ser hospitalizadas.

Las pesadas unidades quedaron volcadas sobre el asfalto, por lo que tuvo que ser cerrada la vialidad a la altura de Amomolulco, cerca del municipio de Lerma, para su retiro.

¿Qué pasó?

Reportes policiacos, retomados por Noticieros Televisa, señalan que el conductor de uno de los tráileres, que transportaba toneladas de costales, perdió el control y chocó con dos automóviles.

En el impacto se llevó a otro camión de carga que circulaba por la México-Toluca, generando un caos vial.

La circulación vehicular tuvo que ser cerrada con dirección a Toluca, en tanto que se informó que el conductor del tráiler está detenido y se investigan las causas del accidente.

Trabajan en la limpieza de la autopista

Hasta el kilómetro 47 de la autopista México-Toluca arribaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, en tanto que autoridades capitalinas atendieron la vialidad que resultó paralizada.

En la zona se trabaja para tratar de mover las unidades accidentadas, así como limpiar el asfalto de la carretera.

0
comentarios
Ver comentarios