México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que antes de ser entregados a sus familiares, los cuerpos de los ocho turistas asesinados por el ejército de Egipto serán sometidos a diferentes estudios para confirmar su identidad.

En un comunicado conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se informó que tras la llegada de los cadáveres al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éstos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR.

 ?Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR, donde les serán practicados los estudios correspondientes, antes de ser entregados a sus familiares?, indicaron las dependencias.

?El proceso de repatriación fue coordinado por personal de Protección de la SRE y con el apoyo de la embajada mexicana en El Cairo?, abundaron.

Los cuerpos llegaron este martes, alrededor de las 19:00 horas, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el vuelo comercial KLM-685, procedente de Ámsterdam Holanda.