México. - Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los cuales un sujeto armado, asaltó a un automovilista que en conducía calles de la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Por medio de Twitter, una usuaria compartió una breve grabación de unos cuantos segundo que captó ella misma, en la que se pueden observar los instantes en los que un individuo, amagaba con una arma de fuego al conductor de un vehículo de lujo mientras se encontraba detenido debido al alto del semáforo.

De acuerdo con lo descrito por la autora del material, el incidente se registró durante la mañana de este lunes 27 de julio, cuando tanto la víctima del robo a bordo de una auto Porsche, como ella, transitaban en las inmediaciones de la esquina Río Mixcoac e Insurgentes 

En el video de unos cuantos segundos de duración, se logra apreciar que un individuo se encontraba de pie junto a la ventanilla del asiento del conductor introduciendo su cabeza y parte de su torso para amenazar a su víctima y exigirle que le entregara sus pertenencias.

Tras unos instantes, el asaltante se retiró del costado de la unidad para escapar del lugar, mientras con su mano derecha guardaba su arma y con la otra colocaba en la bolsa de su pantalón, lo que se presume es la cartera del conductor.

Fue en menos de 15 segundos que el asaltante consiguió sustraer las pertenencias de su víctima, hecho sobre el cual hasta el momento la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX indicó que se enviarían policías para revisar la zona, sin embargo se desconoce si el individuo ya fue ubicado o detenido.