México.- Un sujeto que presuntamente asaltó una joyería dentro de Parque Delta, en la CDMX, fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con medios locales, el sujeto asaltó la tienda de la plaza ubicada en Viaducto y Cuauhtémoc y se escondió en el sótano del estacionamiento de la plaza. Por ende se inició un operativo por aire y tierra para dar con el sujeto y otros acompañantes.

El sujeto fue localizado con joyas robadas y fue detenido por elementos de la policía de la CDMX adscritos al equipo de Blindar Benito Juárez, cerca de Obrero Mundial y Viaducto.

Los accesos a la plaza fueron cerrados durante el operativo y todos los vehículos que salen del sitio están siendo revisados para evitar el escape de los otros sospechosos.

Según información de medios, una mujer permanecería fugitiva por el incidente. No se reveló la identidad del detenido por el robo.

Versiones de El Heraldo de México detallaron que a la joyería habrían llegado 5 sujetos y habrían sido detenidos 3 de ellos, aunque esto no ha sido corroborado por las autoridades correspondientes.