Fallece persona al arrojarse a las vías en Metro Balderas

Metro Balderas
Imagen de Archivo.Galo Cañas / Cuartoscuro

Por la mañana otro usuario cayó a las vías del metro Jamaica, sin embargo fue rescatado con vida.

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que la tarde de este viernes, una persona que se habría arrojado al paso de un tren en la estación Balderas de la Línea 1, perdió la vida.

De acuerdo a lo indicado por usuarios del Metro que atestiguaron los hechos, luego de caer a las vías, el hombre fue arrollado por el convoy que arribaba a la estación.

Debido a ello, el STC procedió a realizar el corte de suministro eléctrico en las vías para poder llevar a cabo las maniobras de rescate del cuerpo, por lo cual los recorridos fueron suspendidos de forma temporal, mientras que los pasajeros fueron desalojados.

Aproximadamente 40 minutos más tarde del hecho, el STC reportó en su cuenta de Twitter que el servicio se restableció, aunque algunos usuarios señalan que la marcha de los trenes es lenta.

Cabe destacar que cerca de las 13:00 horas de este mismo viernes, otra persona cayó a las vías del metro en la estación Jamaica de la Línea 9, sin embargo ésta pudo ser rescatada con vida y se le brindó atención médica.

0
comentarios
Ver comentarios