México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Jocelyn y Arely Gómez García, de 15 y 16 años de edad respectivamente, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 14 de mayo en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ambas fueron localizadas. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

De acuerdo con las fichas de Alerta Amber emitidas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, las hermanas Arely y Jocelyn fueron vistas por última vez en Calle José de la Luz Blanco de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 14 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas.

Los reportes detallan que Arely vestía una sudadera rosa, blusa blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis rojos; como señas particulares, ella tiene un lunar rojo en el pómulo izquierdo. Su hermana Jocelyn vestía las mismas prendas pero con tenis blancos; como seña particular no refirieron alguna.

Ficha de búsqueda de Jocelyn.
Ficha de búsqueda de Arely.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Jocelyn y Arely. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).