México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Arantxa Monserrat Morales Castro, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 03 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Arantxa Monserrat Morales Castro fue vista por última vez en calle Norte 1 de la colonia Defensores de la República, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 03 de mayo.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía un pantalón de color gris, sudadera color azul marino con letras rosas, una gorra de color negro y tenis blancos. Además, como señas particulares detalla que Arantxa tiene la barba partida y acné en la frente.

Ficha de búsqueda de Arantxa.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Arantxa Monserrat. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).