México.- Xóchitl Gálvez se desistió de la apelación para permitir a la empresaria María Asunción Aramburuzabala seguir con el desarrollo en Miguel Hidalgo. 

El pasado viernes, la delegada apeló el fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo que le permite continuar con el desarrollo de Rubén Darío 225, argumentando que se incumplió en la valoración debida de las pruebas, en particular a lo tocante a la fusión de predios donde construye la inmobiliaria Abilia. 

Pero, este miércoles, en menos de tres días hábiles, María de los Ángeles Zarza, coordinadora en la Dirección Jurídica de la demarcación, quien sometió dicho recurso, ingresó el desistimiento de la apelación. 

Así lo da a conocer Reforma, que destaca que el argumento que dio es que el actor en dicho juicio es el Gobierno del DF y la Delegación únicamente tiene carácter de tercera interesada

"En consecuencia, y en virtud de que la parte actora, Gobierno del DF, no impugnó en el juicio citado (...) vengo a desistirme del recurso de apelación interpuesto", indica el documento, del que tiene copia el mencionado rotativo.