CDMX

PGJ solicita orden de aprehensión contra agresores de la Roma

Tomada de YouTubeTomada de YouTube

La PGJ  de la CDMX busca la captura de 4 hombres y una mujer responsables de la golpiza a un joven en la colonia Roma.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México solicitó a un juez orden de aprehensión en contra de 5 personas por la golpiza a un joven afuera de un bar en la colonia Roma. 

De acuerdo con el diario La Razón, la PGJ integró un expediente donde acusa a 4 hombres y una mujer  de la agresión en contra de un joven identificado como "Kevin". La procuraduría capitalina espera recabar más información en los próximos días, pues el video que captó el momento de la golpiza muestra a 12 personas participando en las acciones. 

La PGJ busca el encarcelamiento de Williams Manzo, Cristian Rolando Olvera, Claudia Flores, y los hermanos Eduardo y Manuel Menchaca, a quienes acusa de los delitos de lesiones y robo. 

Los agresores han sido identificados como residentes de la Unidad Habitacional Centenario, en la colonia Puerta Grande, de la delegación Álvaro Obregón, y al menos 2 de ellos, Williams Manzo y Cristian Olvera, eran trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Ayer, la SSP informó la destitución de Martín Manzo, quien fungía como subsecretario de la dependencia. Manzo es padre de Williams y estaba siendo investigado por prestar su oficina en la SSP para fraudes.