Asesinan a secretario del juzgado del Reclusorio Norte

Escena de un crimen
Imagen ilustrativa.Archivo

El hombre de 55 años de edad fue asesinado durante la mañana de ayer domingo 28 de junio, cuando regresaba a su casa tras hacer ejercicio.

México. - Luego de que salió de su hogar para hacer ejercicio durante la mañana de ayer domingo 28 de junio, un empleado del Juzgado Segundo de Ejecuciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se desempeñaba como secretario, fue asesinado.

De acuerdo a los reportes del crimen, el hombre de 55 años de edad que respondía al nombre de Antonio Cisneros Martínez, murió a manos de varios sujetos que lo agredieron cuando regresaba a bordo de su bicicleta cerca de las 10:00 de la mañana, en la colonia Unidad Habitacional La Pradera.

Tras ser atacado con un arma de fuego por la espalda, el cuerpo sin vida del funcionario terminó tendido sobre el andador Helecho, en su esquina con la calle Volcán Popocatépetl.

Por lo ocurrido, familiares de Cisneros Martínez solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo cual minutos después arribaron hasta el sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país, quienes al llegar al punto encontraron a la víctima con una visible herida en la nuca.

Versiones de los hechos refieren que fue el propio hijo del hombre quien encontró el cuerpo sin vida, en el momento en el que salió de su domicilio rumbo a su trabajo, en tanto que la esposa del fallecido fue quien lo identificó.

Las líneas de investigación preliminares apuntan que el secretario falleció luego de que fue atacado por varios individuos, quienes le robaron su bicicleta y tras ellos escaparon del lugar.

Cabe destacar que el funcionario trabajaba junto con la Juez de Ejecuciones en el Reclusorio Norte, sin embargo debido a la Emergencia Sanitaria derivada del Covid-19, llevaba un par de meses desempeñando sus respectivas labores desde su propio hogar.

Ante lo ocurrido, las autoridades de la Ciudad de México abrieron la carpeta de investigación correspondiente para identificar y dar con el paradero de los responsables.

0
comentarios
Ver comentarios