México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Antonio Alessandro Martínez Aguilar, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de agosto en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Antonio Alessandro Martínez Aguilar fue vista por última vez en Calle Ramón López Velarde de la colonia La Era, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 27 de agosto aproximadamente a las 07:45 horas.

El reporte detalla que se desconoce lo que el menor de edad reportado como desaparecido vestía. Además, como seña particular Antonio tiene una cicatriz por acné entre ambas cejas, mide 1.65 metros, es de complexión delgada y tiene la piel morena clara.

Ficha de búsqueda de Antonio

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Antonio Alessandro. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).