September 23, 2019 05:09


Encuentran a Ángel Izquierdo de 11 años; desactivan Alerta Amber

Ángel Izquierdo Torres
Ángel Izquierdo Torres Alerta AmberPGJ CDMX

Ángel Izquierdo Torres fue encontrado 8 días después

Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber tras el hallazgo del niño Ángel Izquierdo Torres, de 11 años de edad, quien desapareció el pasado 9 de septiembre en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el niño Ángel Izquierdo de 11 años fue encontrado este 17 de septiembre. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta AMBER emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ángel Izquierdo fue visto por última vez sobre la calle Huajuapan de León de la colonia San Felipe de Jesús, en la GAM, el pasado 9 de septiembre a las 12:00 horas.

El reporte detallaba que vestía sudadera con gorro, pants azul marino y tenis negros. Además, como seña particular, el menor de edad desaparecido tiene una cicatriz en la cabeza.

Ángel Izquierdo Torres Alerta AmberPGJ CDMX

El menor de edad fue reportado como localizado la tarde del 17 de septiembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) en caso de desaparición en la Ciudad de México.

0
comments
view comments