México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ángel Gabriel Villordo Sánchez, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de enero en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ángel Gabriel Villordo Sánchez fue visto por última vez en la colonia 2 de octubre, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 27 de enero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía tenis color café. Además, como señas particulares Ángel tiene una cicatriz en el cuello de lado izquierdo, un lunar en el hombro derecho y usa anteojos, mide 1.6 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y tiene el cabello ondulado negro.

Ficha de búsqueda de Ángel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ángel Gabriel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).