México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ángel Damián Enríquez Álvarez y Raúl Emiliano Enríquez Álvarez, de 7 y 11 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 25 de abril en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con las Alerta Amber emitidas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ambos fueron vistos por última vez en calzada de la Viga de la colonia Santa Anita, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 25 de abril aproximadamente a las 00:00 horas.

Los reportes detallan que el menor de 7 años desaparecido vestía un pants azul rey, playera blanca de los Vengadores y tenis negros; mientras que Raúl Emiliano vestía un short negro, playera azul rey con estampados de Batman y tenis negros.

Ficha de búsqueda de Raúl.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ángel Damián y Raúl Emiliano . Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).