México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ángel Adrián Delgado Solis, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 05 de septiembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ángel Adrián Delgado Solis fue visto por última vez en Calle Hidalgo de la colonia Barrio Candelaria Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 05 de septiembre.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera blanca con rojo manga corta, una sudadera color gris, pants color gris oscuro, tenis color azul rey, gorra color negro y mochila color azul marino con café. Además, como señas particulares, Ángel tiene la ceja izquierda una línea rapada y acné en el rostro.

Ficha de búsqueda de Ángel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ángel Adrián. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).