Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Anaid Maltos Reyes, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de septiembre en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Anaid Maltos fue vista por última vez sobre la calle Segunda Cerrada de Fresnos de la colonia Tierra Colorada, en la Magdalena Contreras cerca de Los Dinamos, el pasado 27 de septiembre a las 07:00 horas.

El reporte detalla que como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un tatuaje en forma de flor en la mano derecha, otro tatuaje en la mano izquierda, uno más en el estómago y una perforación en la nariz del lado derecho.

Anaid Maltos Reyes. Alerta Amber

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Anaid. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).