CDMX

Encuentran a la niña Ana Laura; desactivan Alerta Amber

Ana Laura Rosas GonzálezFGJ CDMX

Ana Laura Rosas González de 7 años de edad ya fue localizada, informó la FGJ capitalina

Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a la niña Ana Laura Rosas González, de 7 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de marzo en la alcaldía Milpa Alta.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 10 de marzo que la niña fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La menor Ana Laura Rosas González, ha sido localizada, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones pic.twitter.com/Bt8Cw43cxI

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) March 10, 2020

La Alerta Amber emitida por la niña Ana Laura

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ana Laura Rosas fue vista por última vez sobre la calle Camino al Tanque del poblado de San Jerónimo Miacatlán, en la alcaldía Milpa Alta, el pasado 8 de marzo a las 17:00 horas.

El reporte detalla que vestía blusa rosa, pantalón azul con franjas verdes y sandalias blancas Además, como seña particular, la niña desaparecida tiene lunar en la ceja derecha y ausencia de los dientes superiores e inferiores.

Ana Laura Rosas GonzálezFGJ CDMX

La menor de edad fue reportada como localizada la mañana del 10 de marzo, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.

A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) se activan los protocolos de búsqueda para localizar a una persona desaparecida o ausente. Conoce más de esta fiscalía. ¡Acércate a nosotros! 5200 9000 pic.twitter.com/DkwphEJuTX

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 25, 2019