México.- La polémica cantante Amandititita habló sobre la detención de su medio hermano Luis Francisco "N", ocurrida en la Ciudad de México (CDMX), tras ser acusado de robo a un transéunte.

Amandititita afirmó que no es cercana a su medio hermano detenido en la CDMX y trasladado a la Fiscalía capitalina, luego de que fue acusado de robo.

Según se reportó, el asalto habría tenido lugar en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, y el medio hermano de Amandititita y otro sujeto fueron puestos a disposición para que rindieran su declaración.

Es mi medio hermano y no somos cercanos: Amandititita

Amandititita habló sobre la detención de su medio hermano Luis Francisco "N", en la Ciudad de México (CDMX), por presuntamente robar mil pesos a un transéunte en la colonia Roma.

El hecho se dio a conocer en las redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, quien informó sobre la detención del medio hermano de la cantante, por atracar junto a un cómplice a un hombre.

Tras la detención de su medio hermano en la CDMX, Amandititita, quien nunca ha temido de hablar de frente a sus seguidores, reaccionó a través de su cuenta de Instagram, dejando un mensaje que fue retomado por una usuaria de la red social.

En el mensaje, Amandititita expresa: "Gracias a todos por el apoyo, Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace muchos años pero lo amo.

Asimismo, Amandititita afirmó que siempre está "para apoyarlo a él y a cualquiera que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone en mi camino a gente hermosa para esa labor".