Estudiante denuncia intento de secuestro cuando esperaba Pumabús en CU

pumabus
PumabúsPaola Hidalgo / Cuartoscuro

La víctima presentó una denuncia por el intento de secuestro el fin de semana en una estación de la Ruta 9 del Pumabús en CU.

México.- Una estudiante denunció el intento de secuestro del cual fue víctima durante el fin de semana mientras esperaba el Pumabús en la estación Invernadero de la Ruta 9 en CU

De acuerdo con la denuncia, un hombre se le acercó a la joven por la espalda e intentó abrazarla mientras le decía que no gritara y pretendía arrastrarla con él hacia un automóvil negro ubicado a unos metros del lugar donde estaba registrando el plagio.

El nombre de la estudiante no fue revelado para proteger su identidad, sin embargo se inició una carpeta de investigación tras el intento de secuestro en Ciudad Universitaria (CU) alrededor de las 10 de la mañana, recupera Excélsior.

Estudiante logró escapar de su agresor

La descripción de la víctima sobre su agresor indica que el hombre medía 1.70 metros de estatura, era moreno y robusto con el cabello lacio cano, además tenía muchas manchas en la cara.

Según la estudiantes, forcejó con el hombre al percatarse de que intentaba subirla a un auto estacionado, logrando correr hacia la Facultad de Química, cuando volteó para ver a dónde estaba el presunto secuestrador, ni el vehículo ni el agresor se encontraban en el lugar.

La joven mujer no logró subirse al Pumabús que recorre la ruta que llega al Metrobús de la estación CU los sábados de 6 de la mañana a las 15 horas.

0
comentarios
Ver comentarios