September 23, 2019 13:47


Ofrecen alternativas viales por cierre de calles aledañas al Zócalo

Ello como parte del Día Mundial Sin Auto.

México.- Este lunes, el ingreso al circuito del Zócalo capitalino es sólo para peatones y ciclistas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quien ofreció alternativas viales para los automovilistas.

La dependencia recordó que como parte del Día Mundial Sin Auto, hoy se cerraron las calles de 5 de Febrero, Pino Suárez y 20 de Noviembre, así como Corregidora, Moneda, mientras que el tránsito por República de Brasil se cortará a la altura de Monte de Piedad.

Ante ello, sostuvo que los autos que circulen por 5 de Mayo serán desviados hacia República de Brasil y los que circulen por 20 de Noviembre, serán canalizados por Venustiano Carranza hacia el oriente o el poniente, según se requiera.

A través de su cuenta de Twitter señaló: ?Para este #DíaMundialSinAuto las alternativas son: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central y Av. Insurgentes?, para los automovilistas que utilizan las vialidades aledañas al primer cuadro de la ciudad.

Otras opciones son el Eje 1 Poniente, Eje 2 Sur y Viaducto, además de Eje 2 Norte, Chapultepec, Eje 3 Sur y Viaducto.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta de la misma red social, @ciudad_segura, enfatizó que este día tiene como objetivo hacer ver que existen alternativas de transporte que no sea el automóvil.

0
comments
view comments