CDMX

Activan Alerta Amber por Alondra y Elizabeth; desaparecieron el 27 de octubre en la GAM

Alondra y Elizabeth Barrientos RosarioFGJ-CDMX

Alondra y Elizabeth Barrientos Rosario tienen 2 y 1 años de edad; fueron vistas por última vez en colonia Acueducto de Guadalupe

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a las hermanas Alondra y Elizabeth Barrientos Rosario, de 2 y 1 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 27 de octubre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Alondra y Elizabeth Barrientos Rosario fueron vistas por última vez en compañía de una mujer en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 27 de octubre.

El reporte detalla que Alondra vestía un short blanco de estampado de flores en color rosa, una playera de Mini en color rosa, tenis rojos con blanco y estampados de la película de Jack. Además, tiene un lunar café oscuro en la pierna izquierda y otro en el cuello de lado derecho.

Su hermana reportada como desaparecida, vestía un short con tirantes azul marino, un pañalero rosa y tenis tipo Converse. Elizabeth tiene una cicatriz antigua en el pie izquierdo y un lunar en su ojo izquierdo.

Ficha de búsqueda de AlondraFGJ-CDMX
Ficha de búsqueda de ElizabethFGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en sus reportes comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alondra y Elizabeth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).