México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Allison García Juárez, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de enero en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Allison García Juárez fue vista por última vez en Calle Estrella de Belén de la colonia Granjas Navidad, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, el pasado 12 de enero.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa rosa, chamarra de mezclilla negra, pantalón color negro y tenis vino. Además, como señas particulares Allison tiene una mancha en el vientre por vitíligo, mide 1.59 metros, es de complexión delgada y tiene el cabello lacio castaño oscuro.

Ficha de búsqueda de Allison

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Allison García. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).