CDMX

Buscan a Alisson Yumara y a Emmerick Miguel desde el 3 de junio; desaparecieron en la GAM

Alisson y Emmerick Galván Aldana.FGJ-CDMX

Alisson Yumara y Emmerick Miguel Galván Aldana tienen 6 y 8 años de edad; fueron vistos por última vez en la colonia Nueva Atzacoalco 

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alisson Yumara y Emmerick Miguel Galván Aldana, de 6 y 8 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 03 de junio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las Alerta Amber emitidas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Alisson Yumara y Emmerick Miguel Galván Aldana fueron vistos por última vez en compañía de su abuelo paterno en Calle 307 de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía GAM, el pasado 03 de junio aproximadamente a las 18:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una playera gris, mallón gris y tenis tornasol; como seña particular, Alisson Yumara tiene hoyuelos en sus mejillas. Por su parte, Emmerick vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul marino; él tiene un lunar en su mejilla izquierda y también hoyuelos en ambas mejillas.

Ficha de búsqueda de Alisson.FGJ-CDMX
Ficha de Búsqueda de Emmerick.FGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a los niños reportados como desaparecidos. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).