Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber tras el hallazgo de Alisson Ximena Flores García, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la adolescente fue encontrada este 13 de septiembre. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Alisson Ximena Flores fue vista por última vez sobre la calle Héroe de Granaditas de la colonia Centro, en La Lagunilla, el pasado 11 de septiembre a las 18:30 horas.

El reporte detalla que vestía chamarra color vino, top con estampado de flores anaranjadas, mallón gris con cuadros negros y tenis negros. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene una mancha alrededor del cuello y muescas por rasurado de la ceja izquierda.

Alisson Ximena Flores García Alerta Amber

La menor de edad fue reportada como localizada la mañana del 13 de septiembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas en caso de desaparición en la Ciudad de México.