México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alexandra Estrella Gutiérrez Colín, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Alexandra Estrella Gutiérrez Colín fue vista por última vez en Calle Juan Aldama de la colonia Jalalpa Tepito, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 16 de agosto aproximadamente a las 11:30 horas.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa negra con flores naranjas, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, como seña particular Alexandra tiene una cicatriz a un costado de su ojo derecho.

Ficha de búsqueda de Alexandra

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alexandra Estrella. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).