Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber tras el hallazgo de Aldo David Ramos Calva, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de agosto en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el adolescente fue encontrado la tarde de este 12 de septiembre. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Aldo David Ramos fue visto por última vez sobre la estado de Zacatecas de la colonia Providencia, en la GAM, el pasado 30 de agosto a las 16:30 horas.

El reporte detalla que vestía playera negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis negros tipo Converse. Además, como seña particular, el menor de edad desaparecido tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo así como un tatuaje de una araña en el antebrazo derecho.

Aldo David Ramos Calva. Alerta Amber

El menor de edad fue reportadO como localizada la tarde del 12 de septiembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas en caso de desaparición en la Ciudad de México.