Restringen venta de bebidas alcohólicas en Mixquic por festejos del Día de Muertos

Restringen venta de bebidas alcohólicas en Mixquic por festejos del Día de Muertos
Dicha medida será aplicada a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en todos los establecimientos mercantiles ubicados en esa zona.  Elizabeth Ruiz/Archivo/Cuartoscuro.

Dicha medida será aplicada a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en todos los establecimientos mercantiles ubicados en esa

Ciudad de México.- Con el fin de prevenir actos que pudieran alterar el orden público durante las festividades tradicionales del Día de Muertos, en el Pueblo de San Andrés Mixquic, se anunció que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en todo el territorio de la delegación Tláhuac.

Dicha medida será aplicada a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en todos los establecimientos mercantiles ubicados en esa zona.

La medida contempla vinaterías, supermercados, tiendas de abarrotes, de autoservicio, departamentales; y en cualquier otro comercio similar o que se instalen temporalmente con motivo de ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública.

Además, la medida será aplicable en giros como restaurantes y establecimientos de hospedaje, además de cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios