México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alberto Uriel Suárez López, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de abril en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Alberto Uriel Suárez López fue visto por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 29 de abril.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera sin mangas de color negro con gris, pantalón de mezclilla de color azul claro, tenis negros y una gorra negra. Además, como señas particulares Alberto mide 1.6 metros, es de piel morena clara y tiene el cabello castaño.

Ficha de búsqueda de Uriel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Uriel Suárez. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).