México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alan Jesús Francisco Gerónimo, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Alan Jesús Francisco Gerónimo fue vista por última vez en Calle República de Ecuador de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 22 de junio aproximadamente a las 10:00 horas.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una chamarra tipo cazadora negra, playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y mochila verde oscuro. Como señas particulares, Alan tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente y lunar en forma de mancha color café en el abdomen.

Ficha de búsqueda de Alan.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alan Jesús. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).